Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

22/9/15

Flores en el Ático (Saga)- V.C Andrews


Flores en el Ático
Sinopsis:
Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante bestseller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...
 



Pétalos al viento
Sinopsis:
Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.



Si hubiera Espinas 
Sinopsis:

Chris y Cathy han construido un dulce hogar con Jory de catorce años de edad, tan guapo y de modales dulces, y Bart, que tiene una deslumbrante imaginación para sus nueve años. Todo marchaba bien hasta que vinieron esos vecinos de la casa de al lado. Pronto la anciana Dama de Negro estaba ahí mirando, vigilada por su extraño y viejo mayordomo. Entonces la transformación de Bart comenzó, alimentada por comentarios de cosas terribles acerca de sus padres, que lo conducirán a escandalosos actos de violencia. Ahora este pequeño niño tiembla en el borde de la locura. Sus angustiados padres esperan la culminación de un horror que floreció en un ático hace mucho tiempo, un horror cuyas espinas están aun húmedas de sangre.


Semillas del Ayer
Sinopsis:
El final, inquietante de la extraordinaria historia que ha impresionado a millones de lectores en todo el mundo. El terror se inició con Flores en el Ático, la aterradora historia de cuatro niños inocentes alejados del mundo en un cruel encierro planeado por su madre. La chocante furia continuó con Pétalos al Viento y Si Hubiera Espinas. Semillas del Ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus tres hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...





Jardín Sombrio
Sinopsis:

Olivia sabe que es fea y demasiado alta; resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia, la madastra de Malcolm, quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corine, hermanastro e hija de Malcolm. Con Jardín Sombrío nos remontamos a los comienzos de Flores en el Ático.


Publicar un comentario